Complete con sus datos y nos comunicaremos para asesorarlo.

Jeringa de calibración Medikro® 3000

Jeringa de calibración de volumen de alta precisión

La jeringa de calibración Medikro® 3000 es una herramienta importante para la gestión de calidad en el laboratorio. Es fácil de usar y cumple o incluso supera las recomendaciones más recientes de la ATS/ERS 2005 relativas a exactitud y precisión.

La jeringa Medikro® 3000 está fabricada en aleación de aluminio 6061-T6 para garantizar solidez y una larga vida útil del producto. Su forma hexagonal única con acolchamiento en toda la longitud de cada uno de sus seis lados proporciona una excelente estabilidad. Está diseñada para conservar la integridad en el desafiante entorno de las pruebas de función pulmonar.

Z

Exactitud y precisión elevadas

Z

Diseño resistente de aluminio

Z

Excelente estabilidad

Z

Disponible con un juego de adaptadores universales

Características de Medikro® 3000

3

Exactitud y precisión

La jeringa de calibración Medikro cumple o incluso supera las recomendaciones más recientes de la ATS/ERS relativas a exactitud y precisión.

Excelente estabilidad

El diseño hexagonal único dispone de acolchamientos integrados en todos los lados, lo que garantiza un proceso de calibración estable y evita que la jeringa pueda rodar.

Aleación de aluminio 6061-T6

La jeringa de calibración Medikro está fabricada con la versátil aleación de aluminio 6061-T6, lo que garantiza solidez y una larga vida útil del producto.

Juego de adaptadores universales

Y además hay disponible un juego opcional de adaptadores universales con adaptadores para las boquillas de salida en cuatro tamaños diferentes, lo que le permitirá utilizar las jeringas de calibración Medikro con el espirómetro de su elección.

Fácil de usar

Las jeringas de calibración Medikro son fáciles de usar y conservan su integridad en el desafiante entorno de las pruebas de función pulmonar.

Espirometría según la ATS/ERS

La utilización de la jeringa de calibración permite calibrar y verificar el sistema de espirometría, lo que garantizará que su sistema sea exacto y funcione correctamente.

Verificación de la calibración

3

Brochure para descargar

3