Complete con sus datos y nos comunicaremos para asesorarlo.

Espirómetro Medikro® Pro

Espirómetro de laboratorio basado en PC

Medikro® Pro representa el rendimiento de vanguardia en la espirometría basada en PC. Es un espirómetro diagnóstico exacto y preciso con sensores integrados que miden las condiciones ambientales para la corrección automática BTPS en tiempo real.

Pro utiliza el Medikro® Spirometry Software (MSS) fácil de entender. El sistema está perfectamente adaptado a las necesidades de los médicos que exigen un espirómetro preciso con software altamente personalizable, visualización clara de los resultados y excelentes posibilidades de trabajo en la red. Con los transductores de flujo desechables Medikro® SpiroSafe se puede prescindir de los filtros bacterianos y de la esterilización, lo que permite aumentar el número de pacientes examinados y ahorrar costes de intervención.

Z

Espirómetro de laboratorio integral

Z

Medición integrada de las condiciones ambientales

Z

Trabajo en red y conectividad

Z

Incentivo para niños en 3D

Características de Medikro® Pro

3

Incentivo Freddie la rana

Freddie la rana de Medikro es el único incentivo animado del mundo en 3D. Freddie atrae la atención de los niños y los alienta a esforzarse al máximo, mejorando así la calidad de los resultados de la espirometría.

Rentable

La combinación de las funciones de hardware y de software y el uso de los dispositivos desechables SpiroSafe permite aumentar el número de pacientes examinados y hace rentable el sistema.

Seguridad para el paciente

Los transductores de flujo desechables SpiroSafe proporcionan un control seguro de las infecciones. El aire espirado no penetra en el tubo de presión ni en el dispositivo, lo que evita la contaminación cruzada entre pacientes y protege al espirómetro.

Tecnología VCT

El Vibration Control Tubing (VCT) anula el ruido de la señal provocado por el paciente y el movimiento del tubo, estabilizando así la señal y mejorando la calidad general de la espirometría.

Corrección automática BTPS en tiempo real

Los sensores de temperatura, presión y humedad vigilan automáticamente las condiciones ambientales y permiten una verdadera corrección BTPS en tiempo real.

Provocación Bronquial Opcional

Utilice protocolos de provocación bronquial listos para usar, créelos a partir de los protocolos existentes o genere protocolos completamente nuevos.

Brochure para descargar

3