Complete con sus datos y nos comunicaremos para asesorarlo.

Espirómetro Medikro® Duo

Cribado del asma y de la EPOC en 2 minutos

Medikro® Duo es un equipo 2 en 1 para el cribado del asma y de la EPOC. El modo de análisis rápido (Quick Test) permite realizar pruebas de cribado espirométricas en 2 minutos. Los indicadores de calidad y espirometría sin calibración de Medikro mejoran la velocidad y los patrones del cribado espirométrico.

Duo se beneficia del Medikro® Spirometry Software (MSS), fácil de usar. Medikro Duo admite datos del paciente, procedentes de espirómetros de diagnóstico Medikro. MSS también permite la conectividad EHR. Con los transductores de flujo desechables, Medikro® SpiroSafe, se puede prescindir de los filtros bacterianos y de la esterilización, lo que permite aumentar el número de pacientes examinados y ahorrar costes de intervención.

Z

Tecnología de bajo consumo Bluetooth®

Z

Modo Quick Test

Z

Indicadores de calidad en pantalla

Z

Espirometría sin calibración

Características de Medikro® Duo

3

2 en 1 para asma y EPOC

Medikro Duo tiene 2 modos de funcionamiento diferentes: FEV6 y PEF.

Modo Quick Test

Realiza un cribado rápido con el modo Quick Test independiente. Cribado espirométrico completo en menos de 2 minutos. Todos los resultados se pueden imprimir, guardar y compartir.

Indicadores de calidad en pantalla

Medikro Duo muestra indicadores gráficos de la calidad para vacilación, espiración lenta, tos y finalización prematura.

Tecnología sin calibración

No se requiere calibración, gracias a la monitorización continua de las condiciones ambientales. La calibración automatizada y en tiempo real del sistema de espirometría está garantizada.

Actualizable y ampliable

Los sistemas de espirometría Medikro se pueden actualizar y ampliar. Las ampliaciones de Medikro Duo aportan otras funciones, como la monitorización en serie.

Gran autonomía de la batería

La batería permite más de 7 sesiones de cribado al día durante 30 días seguidos, sin necesidad de cargarla. Medikro Duo se acciona mediante un modo de ahorro de energía automático.

Screener 2 en 1 para detección de asma y EPOC

3

Brochure para descargar

3