Complete con sus datos y nos comunicaremos para asesorarlo.

Espirómetro Medikro® Primo

Espirómetro de laboratorio basado en PC

Medikro® Primo es un espirómetro profesional y eficaz basado en PC para la atención primaria. Es un sistema preciso y fácil de usar que cumple todas las normas más recientes de la ATS/ERS relativas a la espirometría.

Primo utiliza el Medikro® Spirometry Software (MSS). El sistema garantiza a los médicos generales resultados fiables en combinación con una navegación intuitiva, opciones de interpretación ajustables y una clara visualización de los resultados. Con los transductores de flujo desechables Medikro® SpiroSafe se puede prescindir de los filtros bacterianos y de la esterilización, lo que permite aumentar el número de pacientes examinados y ahorrar costes de intervención.

Z

Espirómetro de consultorio resistente

Z

Más de 90 parámetros

Z

Seguridad para el paciente

Z

Fácil de usar

Características de Medikro® Primo

3

Seguridad para el paciente

Los transductores de flujo desechables SpiroSafe proporcionan un control seguro de las infecciones. El aire espirado no penetra en el tubo de presión ni en el dispositivo, lo que evita la contaminación cruzada entre pacientes y protege al espirómetro.

Fácil de usar

El Medikro Spirometry Software es fácil de usar y ofrece una navegación y utilización intuitivas.

Múltiples criterios de cálculo y opciones de interpretación

El MSS proporciona múltiples opciones para el cálculo de Mejor PEF, FEV% y FEF. Además, hay disponibles opciones de interpretación para la función de ventilación, los resultados de la espirometría y la prueba de broncodilatación.

Tendencias

Con la función de tendencias, los médicos pueden vigilar el desarrollo de una o varias variables a lo largo del tiempo, lo que permite la monitorización y la documentación de los efectos del tratamiento, la identificación de la necesidad de modificar el tratamiento y la evaluación de los cambios de la función pulmonar.

Exportación PDF

Imprima los informes finales en formato PDF o como imágenes, o deje que el software lo haga automáticamente por usted.

Medikro eSupport

Medikro eSupport es su enlace directo con Medikro. Ofrece un tiempo de respuesta rápido en caso de problemas técnicos y proporciona asistencia en línea 24 horas al día, los siete días de la semana.

Brochure para descargar

3