Complete con sus datos y nos comunicaremos para asesorarlo.

Medikro® SpiroSafe

Transductor de flujo desechable

El transductor de flujo Medikro® SpiroSafe es un neumotacómetro desechable. Con SpiroSafe se puede prescindir de los filtros bacterianos, de la esterilización o de las boquillas adicionales de cartón, lo que permite aumentar el número de pacientes examinados y ahorrar costes de intervención. Cada transductor de flujo se verifica individualmente con respecto a su precisión.

SpiroSafe está diseñado para aumentar la seguridad evitando
la contaminación cruzada entre pacientes. SpiroSafe ayuda a
proteger el medio ambiente ya que genera un 78 % menos residuos que los filtros bacterianos habituales. Los transductores de flujo desechables Medikro están fabricados en polietileno y se pueden eliminar mediante incineración sin producir emisiones tóxicas.

Z

Sin filtros, sin esterilización

Z

Seguridad para el paciente y velocidad en las pruebas

Z

Rentable y ecológico

Z

Sistema Twist-to-Connect fácil de usar

Z

No utiliza filtros bacterianos ni boquillas de cartón

Z

Sin riesgo de contaminación cruzada

Z

Resultados exactos: los transductores se prueban y linealizan con el software

Z

Calibración constante (sin necesidad de parar el dispositivo para calibrarlo entre pruebas)

Z

Menor costo total de propiedad/operación

Características de Medikro® SpiroSafe

3

Sistema Twist-to-Connect Fácil de usar

Medikro Twist-to-Connect convierte la conexión y la desconexión de los transductores de flujo SpiroSafe en una tarea fácil y rápida.

Sin filtros, sin esterilización

Con los transductores desechables Medikro SpiroSafe se puede prescindir de los filtros bacterianos y de la esterilización.

Seguridad para el paciente

Los transductores de flujo desechables SpiroSafe proporcionan un control seguro de las infecciones. El aire espirado no penetra en el tubo de presión ni en el dispositivo, lo que evita la contaminación cruzada entre pacientes y protege al espirómetro.

Tecnología VCT

El Vibration Control Tubing (VCT) anula el ruido de la señal provocado por el paciente y el movimiento del tubo, estabilizando así la señal y mejorando la calidad general de la espirometría.

Rentable

Medikro SpiroSafe se puede sustituir en unos segundos. El sistema completo estará inmediatamente limpio y listo para el siguiente paciente.

Ecológico

SpiroSafe ayuda a proteger el medio ambiente ya que genera un 78 % menos residuos que los filtros bacterianos habituales. Está fabricado en polietileno y se puede eliminar mediante incineración sin producir emisiones tóxicas.

Brochure para descargar

3